viernes, 27 de marzo de 2009

Soy Barbara Elizabeth Frickel. Tengo 17 años. En junio cumplo 18 y voy a ser muy feliz. Amo salir.Quiero mucho amis amigos. Me encanta conocer gente nueva. No consumo estimulantes extraños que provoquen sensación de adicción. Odio las alturas y las arañas. Tengo un caracter medio compulsivo. Tiene un fanatismo obsesivo por: Ashlee Simpson, Lauren Conrad, Lily Allen, Amo The Hills. me gusta caminar con mi hermana los fines de semana. En mis días libres suelo leer revistas, uso la computadora o salir a ver o comprar ropa. Tengo el caracter bastante bipolar pero es manejable:). Encuanto a la musica escucho todo menos cumbia, noe s por ofender, no me molesta que los demas la escuchen, solo hablo por mis gustos.

Bueno estoe s un poco de mi seguire otro dia.. Continuara.....

La gente no se da cuenta muchas veces que la perfeccion no existe, que busca cosas irreales.
Que la belleza es solo un estereo tipo que los medios masivos de comunicacion inculcaron en nuestra sociedad y cultura.
Y aveces eso lleva a la locura, por las cuales nuetras mentes no dicen que es lo lindo y que es lo feo de lso seres y de nuestro pripio cuerpo. Sin darnos cuenta de que nosotros somos perfectos con nuestros defectos eso es lo que nos diferencia y nos hace unicos.
El hecho de ser gordos, flacos, bajos , altos, etc., es algo que tenemos que agradeserle a dios por hacernos diferentes y mejores personas. Porque el exterior es solo nuestra portada lo que importa es el ser que nosotros tenemos dentro, como las hojas de un revista, solo hay que abrirse para mostrarse.
Por eso es importante lo de adentro, porque ahora con esod e las cirugias y la gimnacia el cuerpo ya deja de ser importante,y puede cambiar.

Old Times


Realmente extraño esto de estar juntas todos los dias, juntarnos aunque sea a
charlar de boludeses que solo nosotras entendiamos.
Sacar fotos bobas como las que hisimos la otra ves.
Reirnos de cosas tontas. que hasta ahora nos causan gracias, como la del coelctivo, o de tantas cosas que nos pasaron juntas.
Como cambia el tiempo a las personas, y como hace que extrañes a esas personas que cambiaron tu vida.
Las necesito amigas son lo mejor de la vida, no quita que no quiera a las otra personas que conoci en estos ultimos años, pero ahora es momento de hablar de los cambios; que para algunos son buenos y para otros malos, yo creo que el tiempo nos ayuda acrecer y que la gente a nuetro alrededor cambia por alguna razon. Pero espero que no sigan cambiando amigas mias, porque sino me muero, seria como etsar encerrada en casa si hacer nada .
Detesto que la gente se separe por boludeses epro nosotras supimos llevar esas cosas hablar, comunicarnos cuando nos necesitabamos, y bueno espero contar con ustedes siempre y porque ustedes siempre contaran conmigo. Las amo