viernes, 27 de marzo de 2009

Soy Barbara Elizabeth Frickel. Tengo 17 años. En junio cumplo 18 y voy a ser muy feliz. Amo salir.Quiero mucho amis amigos. Me encanta conocer gente nueva. No consumo estimulantes extraños que provoquen sensación de adicción. Odio las alturas y las arañas. Tengo un caracter medio compulsivo. Tiene un fanatismo obsesivo por: Ashlee Simpson, Lauren Conrad, Lily Allen, Amo The Hills. me gusta caminar con mi hermana los fines de semana. En mis días libres suelo leer revistas, uso la computadora o salir a ver o comprar ropa. Tengo el caracter bastante bipolar pero es manejable:). Encuanto a la musica escucho todo menos cumbia, noe s por ofender, no me molesta que los demas la escuchen, solo hablo por mis gustos.

Bueno estoe s un poco de mi seguire otro dia.. Continuara.....

No hay comentarios: